fbpx

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cual es el mejor plan para mi web

diseño web en guayaquil

Si ya revisaste nuestra página con los Planes de Diseños Web seguro te habrás dado cuenta que tenemos varios disponibles, si no sabes cual elegir te mostramos a continuación hacia quiénes va dirigido cada plan.

Cabe recalcar que puedes actualizar tu plan en cualquier momento, si decides empezar con el plan «Inicial» puedes renovarlo al de tu elección cuando quieras.

 

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Todos los planes tienen en común las siguientes características

Todos los diseños son adaptables o responsives, es decir, tu web se ajustará a cualquier dispositivo que te visite (Vista para celulares, vista para tablets o vista para computadoras y laptop)

Su negocio tendrá su propio correo corporativo el cual le permitirá brindar un canal de comunicación profesional para usted y sus clientes

Si tu negocio tiene facebook, instagram o twitter nosotros nos encargamos de configurarlo para que tus visitantes también puedan dirigirse a tu sitio web, conozcan mas sobre lo que ofreces y tengas mayor credibilidad.

PLAN INICIAL

Podrás mostrar a tus clientes información de tu negocio, es decir, brinda a los clientes una visión global de los servicios que ofreces, todo en una solo página principal

Con una mínima inversión podrás tener un sitio funcional y atractivo para tu negocio.

PLAN Básico

Podrás mostrar a tus clientes información de tu empresa y paginas básicas tales como pagina de Inicio, Contáctenos, redes sociales, una visión global de los servicios que ofreces y más paginas a tu elección.

Dispage

Dispage

Diseño y desarrollo de Sitios Web, Dominios, Hosting SSD, Tutorías y más

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro blog

Te llegará un correo cada vez que publiquemos contenido nuevo